Plaza de toros con gradas para exhibiciones ecuestres y taurinas. Con iluminación nocturna y aforo para 400 personas.
Con sus 32 metros de diámetro se convierte en un magnífico y original escenario para cenas de verano.
En ella podrán disfrutar de espectáculos taurinos y ecuestres, en el que podrán vivir el sabor de una de las tradiciones más antiguas del mundo.
Un ruedo para ofrecer un detalle diferenciador a sus eventos.
Cuadras: Visite la cuadra y disfrute de los magníficos ejemplares de caballos de pura raza española, hispano árabe y luso español. La gran mayoría toreando, especializados en el tercio de salida, tercio de banderillas, banderillas cortas y último tercio. El resto se encuentran en fase de doma y preparación. Un lugar donde acercarse a estos inteligentes ejemplares, que harán el deleite de chicos y mayores.
Picadero: Las instalaciones cuentan además con un gran picadero cubierto de 600 m² donde se preparan y entrenan los caballos.
Decorado al más estilo andaluz, con amplia barra y tarima para actuaciones.
Capacidad para 200 personas dispuestas en banquete, totalmente climatizado. Disponible técnico de sonido y luces bajo petición.
Un lugar que se adapta a sus necesidades, para que su evento o celebración disponga del espacio necesario para el disfrute de sus invitados.
Sin duda un lugar único.
Disponemos de dos magníficos patios andaluces para cócteles de bienvenida, un decorado con su fuente central, columnas, plantas y azulejos artesanales Mensaque pintados a mano y el otro con sus macetas de geraneos, barriles de vino e incluso 5 cuadras con caballos. El lugar ideal para un cóctel de bienvenida.
La casa cuenta con una pequeña capilla familiar ubicada en el patio central.


